Hailey Bieber
Gtres

marca tendencia

Hailey Bieber ya lleva el color de uñas que arrasará en otoño: cálido y con poder rejuvenecedor

Esta manicura es tan energética como cálida, ideal para el verano y el otoño y perfecta para dar un aspecto saludable a nuestra imagen.

A sus 27 años, Hailey Bieber se ha convertido en todo un referente en el mundo de la belleza y, cualquier make up que se pone, rápidamente se convierte en tendencia. No nos referimos solo a todos los productos de su marca Rhode, que arrasan entre influencers y las prescriptoras más fieles de la mujer de Justin Bieber, también te hablamos de las manicuras. Y es que, con su tradicional forma larga y almendrada, cualquier esmaltado con el que la empresaria decora sus uñas, se convierte en viral de un momnto a todo. Pues bien, eso acaba de volver a ocurrir.

Hace unos meses Hailey Bieber ponía en tendencia las uñas brillantes y nacaradas, las "glazed donuts nails" y hace unas semanas lo repetía con las uñas fombré, la manicura que fusiona las uñas hombré con la icónica manicura francesa. Ahora, Hailey Bieber nos ha dejado claro que ni en verano ni en otoño podremos separarnos de su nueva manicura preferida: aporta calidez a las manos, revitaliza el moreno y es un color en tendencia. Pero, spoiler, no es la manicura roja.

Hailey Bieber
@haileybieber

 

 

 

 

La manicura de Hailey Bieber con la que nos adelantaremos al otoño

Ni colores neón, ni tonos pastel, ni tirando hacia el coral, ni acercándose a la gama de los rojos. Hailey Bieber ha estrenado una manicura naranja brillante que pensamos copiarle en cuanto nos den vez en nuestro centro de belleza de confianza y que aunque ya ha comenzado a triunfar, seguiremos llevando en otoño. Recuerda que tanto las calabazas como el color de las hojas de la próxima temporada, llevan este tono brillante y que, por tanto, será un acierto combinarlo con todas las prendas en tonos marrones que estamos seguras llenarán las próximas colecciones de nuestras firmas preferidas.

 

Hailey Bieber
@haileybieber

 

Las uñas naranjas transmiten optimismo, vitalidad y creatividad, evocan sentimientos positivos como la alegría y es un color vibrante que refleja el deseo de expresar una personalidad llena de energía. Las uñas naranjas sientan bien a cualquier estilo de mujer, se fusionan con todos los tipos de pieles, destacando en las más claritas y fundiéndose con las más bronceadas y, además, aportan calidez a nuestra imagen, dándoles una sensación de frescura y salud. Hailey Bieber ha decidido llevarlas larguitas pero, si queremos conseguir el estilo de ls francesas y convertirnos en todas unas it girls en otoño, podemos llevarlas cortitas, ya sea con forma cuadrada o redondeada.

 

 

¿Cómo podemos conseguir la manicura de Hailey Bieber sin salir de casa?

Como siempre te recomendamos a la hora de hacer cualquier manicura, escoge un ratito libre, con paciencia y sin prisas, para conseguir unos resultados profesionales que aumentarás aún más si creas con productos de calidad. El primer paso para hacer cualquier manicura es limpiar las uñas para retirar cualquier resto de esmalte anterior. Una vez las tengamos, llega el turno de limarlas a nuestro, más largas o más cortas y con la forma que más nos guste, y también de retirar las cutículas. En este paso, como siempre te aconsejamos, no te pases si no eres una experta en el mundo de las cutículas, porque puede que te hagas heridas y eso hará que tu manicura no luzca tan bonita.

A la hora de aplicar el esmalte, una vez tengamos nuestras uñas listas para ello, debemos empezar con una prebase, para alisar la superficie de la uña, favoreciendo la fijación de la capa de color y ayudándonos a que dure más. Cuando se haya secado, es la hora de pintar la uña con el esmalte naranja. Debemos dar dos capas, la primera para que coja color y la segunda para fijarlo y perfeccionar el resultado. Si no nos atrevemos con un naranja intenso, como el de Hailey Bieber, podemos optar por un tono melocotón más clarito, para conseguir una manicura más suave. Por último, llega el turno del top coat, la base fijadora final con la que proteger nuestro esmalte y rematarlo, perfeccionando el resultado, aportándole brillo y ayudando a que dure más tiempo intacto. Una vez lo tengamos, si quieres mimar al máximo tu manicura, es el turno de la crema hidratante para las manos y el aceite especial para las cutículas. Conseguirás una manicura de 10.

Listísima
Listísima