labiales
Gtres

Con carácter

Emily en París estrena temporada y estos son los dos labiales favoritos de sus protagonistas que tienes que tener en tu neceser sí o sí

La nueva temporada de la serie llega a Netflix en 15 de agosto y te contamos cuáles son los tonos de labial que representan la personalidad de sus protagonistas.

Apenas queda una semana para el 15 agosto y no podemos estar más emocionadas. Y no, no es que lo estemos porque nos vayamos a ir de puente a la playa, que también, sino porque, por fin, llegará la nueva temporada de Emily in París. Estamos seguras de que estás al corriente de ello porque ni en Instagram, ni en cualquier círculo de amigas amantes de la moda y el amor, ni en ningún otro ámbito de nuestra rutina, se habla de otros temas que no sean los Juegos Olímpicos de París 2024  y el regreso de la exitosa serie de Netflix.

Seas o no seas fan de la serie, hay algo que no se puede negar y es que Emily en París es todo un referente en tendencias. Obviamente, los estilismos, mostrándonos los diferentes estilos actuales y animándonos a arriesgar con las combinaciones, no pasan desapercibidos. Sin embargo, si hay otro rasgo del mundo beauty que define la personalidad de cada personaje a la perfección y al que, normalmente, no prestamos atención, eso son los labiales. Para que no pierdas más tiempo intentando recordarlos, te contamos cuáles son los labiales favoritos de Emily en París y te adelantamos que, sea cual sea tu estilo, se van a ajustar a él.

 

 

 

Los labiales favoritos de Emily en París

El labial rojo

Comenzando por Lily Collins, o Emily, la artista tiene claro cuál es el labial favorito de cualquier it girl intensa, como ella: el rojo. En las antiguas civilizaciones de Mesopotamia, hace más de 3.500, se pintaban los labios de rojo, con el tinte de las piedras, para simbolizar el poder. Más tarde, fue Cleopatra quien lo adoptó como símbolo de belleza. A día de hoy, este tono también es sinónimo de fuerza, poder y de audacia, un color que nos da seguridad en nosotras mismas y que es sinónimo de confianza. Este labial también simboliza la sensualidad y es la forma más rápida y sencilla de cambiar la imagen de una mujer.

Emily en Paris
@emilyinparis

 

Es un color ligado también a la lucha feminista, sinónimo de audacia y extroversión, y un tono que favorece a cualquier mujer, funciona bien en todo tipo de rostros, desde los más claritos, en los que destaca, hasta los más bronceados, con los que se funde creando armonía, y luce también con todos los tipos de cabello, desde los más rubios a los más morenos.

Es, además, un color que se convierte en el protagonista del look facial, haciendo que el resto de elementos del rostro, como las arrugas o las líneas de expresión, queden relegados a un segundo plano. Por último, es un tono muy versátil, que cuenta con infinidad de gamas, desde las más naranjas hasta las más granates, para ajustarlo a nuestra personalidad y look y, además, es un labial perfecto para cualquier plan, desde uno más casual, hasta un evento elegante o una reunión importante en la oficina.

El labial nude, el favorito de las clean girls

Por otra parte, y, a pesar de que el labial favorito de la protagonista es el icónico rojo que nunca falla en ninguna ocasión, tanto sus amigas Mindy y Camille como su jefa, Silvie, prefieren otro tono más sutil y suelen decantarse por un labial de color nude (el favorito de Penélope Cruz para aportar volumen, hidratación y sensación de naturalidad a su imagen). En Emily en París suelen apostar por tonos naturales con un poquito de color rosa, labiales sutiles, perfectos para las mujeres que quieren ir maquilladas sin la necesidad de recurrir a un color de labial intenso y muy favorecedor. El rosa nude es un tono de labial que sienta bien a cualquier mujer y que aporta una dosis extra de hidratación, nutrición, luz y volumen a los labios, haciéndolos mucho más jugosos, carnosos y sugerentes.

Emily en Paris
@emilyinparis

A la hora de escoger un labial nude, no obstante, debemos ser conscientes de su acabado. Si nos decantamos por uno con efecto gloss, conseguiremos la dosis extra de brillo y volumen que todas buscamos siempre, con la que convertir a nuestros labios en los grandes protagonistas de nuestra imagen. Sin embargo, debemos ser muy cuidadosas a la hora de decantarnos por un tono mate, ya que, si es demasiado beige, podemos crear un efecto de labios secos, porque se va a cuartear y a dar sensación de deshidratación en nuestros labios.