Jennfer López
Gtres

UNA ELECCIÓN MUY SUTIL

Jennifer López lleva las uñas jabón más elegante del verano a juego con su pedicura

Todas las clean girls y las mujeres más clásicas querrán copiar este mix de manicura-pedicura para presumir de estilo (y de sandalias).

Desde que el pasado mes de mayo acudió sola a la Met Gala de Nueva York, todos los rumores empezaron a apuntar a una crisis con Ben Affleck, que se acentuó cuando, por motivos personales, la semana pasada decidió cancelar su gira mundial, 'This Is Me... Live'. Jennifer Lopez lleva desde entonces en el foco de todos los flashes y este fin de semana la han capturado, con semblante serio, en varias salidas por Santa Mónica.

Nosotras, sin embargo, la hemos visto tan radiante como siempre y no hemos podido focalizar nuestra atención en otra cosa que en su manicura. Bueno, sí, también en su pedicura. JLo ha estrenado, en manos y pies, los diseños de uñas más naturales para el verano, que todas las clean girls le copiarán y que a las editoras de belleza ya nos han conquistado.

La manicura más natural de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez
Gtres

Haciendo caso omiso a los manicuristas de Hollywood, que aseguran que este verano las uñas se llevarán cortitas, Jennifer Lopez ha preferido mantenerse fiel a su estilo sensual y cañero y sumarse a las uñas mob wife, es decir, las uñas largas.

Ella ha apostado por una forma almendrada y muy elegante. Eso sí, en lo que se refiere al esmalte, la artista se ha decantado por uno de los tonos que las clean girls adoran para el verano y que todas las chicas clásicas ya han probado: las uñas jabón.

Se trata de una manicura, de la que estamos seguras que ya has escuchado hablar, que imita el resultado de nuestras uñas cuando nos lavamos las manos. Para ello, tan solo necesitamos un esmalte traslúcido y un top coat, si queremos unos resultados más duraderos y profesionales.

Las uñas jabón son perfectas para las mujeres que quieren lucir una manicura cuidada y unas uñas saludables sin necesidad de recurrir al color para ello. Es un diseño perfecto para el verano, que se ajusta a todos los estilos de mujer y que da un toque refinado a nuestra imagen, ayudando a que nuestro look se corone como el verdadero protagonista.

¿Se pueden mezclar retinol y vitamina C? Una experta responde

La pedicura a juego de Jennifer Lopez

Jennifer López
Gtres
Uñas negras: la manicura más sencilla y en tendencia que te sube la autoestima

En lo que se refiere a los pies, JLo ha apostado por las famosas milky nails, el diseño de uñas que simula el color de la leche y uno de los que están más en auge esta temporada. Se trata también de un esmaltado muy natural que se consigue incorporando un poquito de color y que sienta bien a todas las pieles en verano, ya que se integra con las más claritas y destaca en las más bronceadas, potenciando el moreno.

¿Lo mejor? Se ajusta  a cualquier estilo de mujer y, además, combina con todas nuestras sandalias, dando un toque de elegancia a nuestros pies, de nuevo, sin tener que recurrir al color para ello.

¿Cómo conseguir la manicura y la pedicura de Jennifer López?

  1. Para imitar los diseños de la artista, el primer paso, como siempre, es retirar cualquier resto de esmalte de las uñas y, en los pies, meterlos un poquito a remojo en agua templada, para que ablanden las durezas que, posteriormente, limaremos con una piedra pomez
  2. Una vez los tengamos, llega el turno de limar las uñas, cortándolas a nuestro gusto y quitando las cutículas. En este paso, siempre te recomendamos que si no eres una experta, no te pases cortando para evitar hacerte heridas. Hecho esto, llega el turno de esmaltar aunque, en el caso de los pies, podemos dar un masaje previo de hidratación.
  3. A la hora de pintar las uñas, como siempre, comenzaremos con una prebase para alisar la superficie y ayudar a que el esmalte se fije mejor. Cuando se seque, aplicamos el pintauñas, la primera capa para que cubra y la segunda para que se perfeccionen los resultados.
  4. Por último, aplicamos el top coat para ayudar a que nuestra manicura dure más, protegiéndola de rozaduras y ayudando a que brille. Finalizado el esmaltado, toca la hidratación: aceite para cutículas y crema hidratante para manos y pies.
Listísima
Listísima