Eyeliner Lily Colins
@lilyjcollins

Agranda la mirada

Adiós al negro: Lily Collins dicta tendencia con el eyeliner que llevarán todas las invitadas de verano

La protagonista de Emily in Paris sorprende con este eyeliner natural, elegante y fresquito que consigue una mirada felina sin oscurecerla. Perfecta para eventos de día.

Las primeras imágenes de la nueva temporada de 'Emily in Paris' ya están viralizándose en todos los buscadores y nosotras no podemos pensar en otra cosa que no sea en su protagonista, Lily Collins. Aunque no sea el mejor momento debido al calor, de atrevernos con sus looks más extravagantes, sí que podemos hacerlo con sus maquillajes y, por eso, hemos decidido fichar el make up más original y elegante con el que ha triunfado en Escocia, al asistir al desfile de la nueva colección Crucero de Dior.

Un maquillaje sofisticado y fácil de combinar que estamos seguras copiarán las invitadas de verano para aportar un plus de energía a su imagen y potenciar la mirada.

El eyeliner más fresquito con el que nos ha conquistado Lily Collins

Lily Collins
@lilyjcollins

Lily Collins ha compartido a en Instagram algunos de los looks que llevó a la presentación en Escocia de la colección Crucero de Dior y, además de quedarnos claro que las mujeres elegantes y las chicas clásicas amamos los trajes de dos piezas, también nos hemos dado cuenta de que el maquillaje de Lily Collins tiene un gran potencial para triunfar entre las invitadas de este verano. Con un toque oriental muy sofisticado, tiene todas las papeletas para arrasar entre las chicas con una tez clarita.

Los expertos de M.A.C Cosmetics dejaron claro cuando presentaron sus novedades de primavera y verano, que el make up en color matcha sería uno de los preferidos de las chicas estilosas. Los de KIKO, por su parte, crearon una colección inspirada en los Bridgerton, en la que el eyeliner galáctico en tonos azules y morados se convirtió en el protagonista para los estilismos de noche. Sin embargo, Lily Collins sentencia que las chicas pijas y las clean girls apostarán esta temporada por el eyeliner blanco para dar un toque de vitalidad y de frescura a su mirada.

Cómo hacernos el eyeliner para imitar el estilo de Lily Collins

A la hora de maquillarnos la raya del ojo, debemos optar por un producto de calidad para que quede bien pigmentado.

  1. El primer paso, con la ayuda de un pincel plano pequeñito, marcaremos una línea en diagonal, la continuación de la línea de agua de las pestañas inferiores y, una vez la tengamos, la uniremos con la línea de pestañas superiores y vamos rellenando toda la pestaña, procurando que la raíz quede completa.
  2. Si queremos darle más intensidad, podemos fijar nuestro make up con un eyeliner líquido a tono, para marcar más los resultados.
  3. Por último, aplicaríamos la máscara de pestañas a nuestro gusto y ya tendríamos nuestros ojos hechos.

Para qué más nos puede servir el eyeliner blanco

Eyeliner blanco Lily Collins
@lilyjcollins
  • Podemos utilizarlo como un corrector, para difuminar las marcas de la piel y borrar las imperfecciones.
  • También podemos utilizarlo como iluminador, aplicándolo en el lagrimal, para iluminar nuestra mirada y dar energía a la zona.
  • Aplicándolo debajo de la cola de la ceja, para levantar la mirada y conseguir un efecto lifting inmediato. Por otra parte, si ponemos un poco por encima de la ceja, lograremos definirla aún más.
  • Si lo aplicamos en la línea de agua del ojo, lograremos ampliar nuestra mirada y, para hacerlo, podemos estirar un poquito hacia abajo la piel. Un efecto que potenciaremos aplicando máscara de pestañas en las pestañas inferiores.
  • Si queremos lograr unos labios más jugosos, otro truco es aplicarnos un poco de eyeliner blanco en el arco de cupido. Aunque, si queremos dar un efecto de más volumen a nuestros labios, podemos aplicar un poquito sobre el labial, tanto en el centro del labio superior como del inferior y, obviamente, difuminarlo.
  • Por último, a la hora de hacer un sombreado en los ojos, si aplicamos eyeliner blanco como primer y encima de él las sombras, lograremos darle un toque de intensidad al resultado, ayudando a que pigmente mejor y logrando unos resultados más favorecedores.

Por tanto, sea como sea y le des el uso que le des, un eyeliner blanco no puede faltar entre los básicos de tu neceser de verano. Perfecto para eventos de día y para dejar descansar el eyeliner negro que llevamos casi doto el invierno.