Uñas Hailey Bieber
@haileybieber

NOS ENCANTAN

Uñas macedonia: la manicura más fresquita es la de Hailey Bieber y la puedes llevar también en los pies

Esta manicura es tan fresquita como divertida, original y perfecta para las mujeres clásicas y las chicas elegantes.

Ni las pasarelas más internacionales, ni las mejores firmas de belleza, ni los consejos y la experiencia de los maquilladores. Si hay alguien que dicta las tendencias en uñas esa es Hailey Bieber. La influencer, que en cada post de Instagram nos conquista con una manicura nueva, es experta en viralizar todos sus esmaltados y también en convertirlos en tendencia. Fue ella la que puso de moda las glazed donuts nails, que Dua Lipa no tardó en copiarle, y la que se arriesga con los diseños más atrevidos. Ahora, como no podía ser de otra forma, nos acaba de conquistar con otra manicura súper fresquita y perfecta para el verano.

No tonos neón, ni colores chillones, ni las uñas rojas al estilo "grandmacore" que ya han constado a Zendaya, Hailey Bieber se ha atrevido con las uñas más sutiles, fresquitas y divertidas que todas le queremos copiar de inmediato para dar un toque fresco, natural, elegante, divertido y romántico a nuestros mejores looks de verano, un esmaltado súper versátil que también podremos llevar en nuestros pies. Sigue leyendo porque te lo explicamos todo.

 

La nueva manicura de Hailey Bieber: las uñas macedonia

Uñas macedonia
@haileybieber

 

Puede que cuando escuches este título, "uñas macedonia", se te vengan a la mente infinidad de diseños de uñas, pero seguro que no aciertas con el que se ha atrevido Hailey Bieber. Ni en color melocotón, ni en amarillo plátano simulando las butter nails que están arrasando entre las chicas pijas y potencian el bronceado, ni tampoco en rosa fresa o frambuesa. La mujer de Justin Bieber nos ha enamorado con sus uñas macedonia más fresquitas y divertidas, que estamos seguras de que se convertirán en tendencia la próxima semana y que, además, aportarán un plus de frescura a todos nuestros estilismos.

Hailey Bieber ha apostado por llevar sus uñas largas, con forma almendrada, como siempre suele hacer, y esmaltarlas con un color completamente traslúcido, que deja ver a la perfección toda su uña y que tiene un cierto acabado perlado, que le da un toque dulce. Una manicura fina y apenas visible que la fundadora de Rhode Cosmetics ha decorado con stickers con forma de frutas y verduras.

Zanahorias, grosellas, tomates... Hailey Bieber ha conseguido la manicura más fresquita y elegante del verano y nosotras ya estamos esperando a que los manicuristas pongan nombre a esta tendencia, se haga viral y comencemos a llevarla todas durante las próximas semanas. ¿Será "fruitcore nails" o quizás "countrycore nails" para darle unos matices más rústicos? Sea como sea, nos encanta esta manicura de Hailey Bieber.

 

¿Cómo podemos replicar las uñas de Hailey Bieber?

Para esta manicura, más que para crear un esmaltado convencional, necesitamos pulso y paciencia. Te contamos los pasos que debes seguir para conseguirla. 

  1. En primer lugar, como siempre, debes limpiar las uñas y retirar a la perfección cualquier resto de esmalte anterior de tus uñas y después cortarlas y limarlas a tu gusto, dándoles tu forma preferida y consiguiendo el largo perfecto, que se ajuste a tu estilo y a tu día a día. Una vez las tengas, es la hora de pulir las cutículas, paso en el que siempre te recomendamos que no arriesgues demasiado si no eres experta en el tema, para evitar hacerte heridas. 
  2. Una vez las tengamos listas llega el turno de esmaltar y, como siempre, comenzaremos con una prebase para alisar la superficie de la uña y conseguir que el esmalte se fije mejor y dure más. Cuando se seque llega el turno de esmaltar con nuestro pintauñas traslúcido y daremos dos capas para conseguir unos resultados más perfectos. Llega el momento de colocar los stickers en nuestras uñas y aquí será donde deberemos tener más paciencia, para que queden lisitos y sin romperse. Cuando los tengamos, podemos aplicar otra capa del pintauñas por encima o, directamente, pasar al top coat, la capa final. Conseguiremos una manicura tan elegante como fina con la que arrasar en verano.
  3. Por último, para conseguir unos resultados de centro de belleza, podemos dar un plus de cuidado a nuestra manicura e hidratarla. Aplicaremos en las manos crema hidratante y en las cutículas un aceite especial para ellas.