unas grandmacore
@zendaya

IDEALES

Zendaya se apunta a la manicura “grandmacore”, la tendencia que adorarán nuestras abuelas

Esta manicura está representada por tonos clásicos y elegantes, colores atemporales que favorecen a cualquier mujer y aportan sofisticación a nuestra imagen.

Aunque nuestra principal fuente de inspiración a la hora de ojear las tendencias en uñas que se llevan cada temporada es Hailey Bieber, y eso es algo que no podemos negar, Zendaya acaba de dejarnos claro que este verano, y también en otoño, llevaremos una nueva tendencia en uñas, las "grandmacore nails". Esas inspiradas en los tonos clásicos que siempre han llevado las abuelas, pero que ahora se han convertido en una tendencia absoluta. Y es que, a pesar de que en el mundo de la decoración se refleja a través de las piezas vintage y en el de la moda lo hace mediante los cuellos redondos, el grandmacore adquiere su máxima expresión en el mundo de la belleza a través de las uñas. Por ello, se esmaltan en los tonos más clásicos, esos que son un acierto seguro.

Te hablamos de tonos atemporales, clásicos y, por tanto, superelegantes, con esmaltes favorecedores con los que siempre triunfaremos. Zendaya ha apostado por el tono más clásico, el eterno rojo que escogen siempre las mujeres elegantes y que aporta calidez, vitalidad y fuerza a nuestros estilismos, empoderándolos. El esmaltado rojo es el tono icónico de las mujeres clásicas, de nuestras abuelas y de todas las chicas con estilo, un color que favorece en todas las edades y en todos los estilos. No obstante, la tendencia de las uñas “grandmacore” va mucho más allá y te contamos algunos otros tonos con los que puedes llevarla (y acertar siempre, sea cual sea tu estilo o la ocasión).

Zendaya
Gtres

 

Las uñas grandmacore están de moda este verano

Las uñas granmacore se llevan laguitas y con forma almendrada, aunque, obviamente, podremos ajustarlas a nuestro estilo. Estos son algunos de los colores por los que puedes decantarte para sumarte a esta tendencia y conseguir los esmaltados más elegantes del verano.

El tono burdeos

Uñas burdeos
@esteticamiriamylaura

Si hay un color, además del rojo, que siempre amarán las mujeres elegantes, ese es el granate o el burdeos. Es mucho menos intenso que el rojo, pero igual de elegante, tiene un toque perfecto de sobriedad y misterio y es un acierto seguro. Es un tono atemporal, que luce en cualquier época del año y que adoran las mujeres clásicas. Sin embargo, es perfecto para el otoño y el invierno porque su tono amaderado nos aporta sensación de calidez.

El rosa palo

Uñas rosa palo
@gelsbyfliss

El rosa palo, que no el rosa pastel, es otro de los colores que definen a la estética grandmacore en el terreno de las uñas. Se trata de un color discreto, que nos recuerda a los tonos nude y que, al igual que cualquier otro estilo de clean nails, es ideal para llevar las uñas arregladas sin necesidad de recurrir al color excesivo para ello. Es un tono tan sutil como sofisticado, que respira lujo silencioso y combina con facilidad.

El rosa chicle

Uñas rosa chicle
@m.o.n.a.j

Al contrario que el tono anterior, estas uñas apuestan por una gama más vibrante del rosa, buscando una manicura mucho más enérgica y versátil. Las uñas rosas chicle son perfectas para revitalizar nuestra imagen en verano, aportando una sensación de salud a nuestras uñas y también rubor, ayudándonos a conseguir una imagen mucho más fresca y saludable. Son perfectas para dar un toque dulce y romántico a nuestras manos y las mujeres clásicas apostarán por ellas para conseguir un esmaltado coqueto con el que conquistar el verano.

Los diseños de flores

Uñas de flores
@paiwaloves

Las uñas decoradas con flores en tonos pastel son también perfectas para sumarnos a la manicura grandmacore, dándole un toque mucho más dulce y natural, Podemos jugar con nuestra inspiración y apostar por todo tipo de diseños, desde las flores más pequeñas y discretas hasta aquellas más grandes, que simulan hortensias, por ejemplo.

Las uñas perladas

Uñas perladas
@gglambabe

 

No hay nada que represente mejor al estilo clásico que las perlas, por ese motivo las uñas perladas tenían que estar entre las integrantes del estilo grandmacore. Son más atrevidas que los colores clásicos, pero igual de elegantes, ideales para dar le toque perfecto de luz y elegancia a nuestra imagen, además de un aire clásico inigualable. Dentro de este grupo también podemos incluir a las uñas de porcelana, con diseños orientales que nos recuerdan a los jarrones vintage y que tienen un toque oriental.