Base rubber
@eve_nail24

¿LO HAS PROBADO?

Así es la base rubber, el nuevo esmaltado viral con el que perfeccionar la manicura y cuidar la salud de la uña

Con este esmaltado lograrás luchar contra las imperfecciones de tus uñas, reforzándolas y fortaleciéndolas.

Con frecuencia te explicamos las nuevas tendencias en manicuras que arrasan en el mundo beauty y nos morimos de ganas por probarlas todas. Sin embargo, con tantos esmaltados y sin dejar las uñas descansar, lo único que conseguiremos es que nuestra uña se debilite. Eso, sumado a que muchas veces, con los roces o los pequeños golpes, nuestras uñas dejan de verse perfectas, hace que nuestra manicura pierda calidad y no se vea del todo elegante. El cuidado de la uña, sin embargo, comienza desde la base por eso, en vez de buscar diseños con los que tapar las imperfecciones de nuestras uñas, debemos buscar algún método con el que tratarlas, ayudándolas a que se vuelvan fuertes y recuperen su estado natural.

 

La base rubber esta súper de moda en la actualidad y es la solución perfecta con la que tratar los problemas de uñas. A medio camino entre un top coat y un tratamiento intensivo, este esmaltado te ayudará a conseguir unas uñas mucho más resistentes y lisitas, con un brillo natural. Te contamos todo lo que debes sobre la base rubber y te animamos a que te atrevas con ella para devolver la vida a tus uñas.

Base rubber
@beautystudio.bylp

Todo sobre la base rubber, el nuevo esmaltado aliado con la salud de nuestras uñas

Tan viral como efectivo, la base rubber es un tipo de esmalte creado específicamente para nivelar la superficie de la uña, como un primer paso para conseguir una manicura impecable. Está formulado con una textura densa que crea una especie de capa protectora en la uña, proporcionando una superficie lisa y uniforme y perfeccionando su aspecto, reforzándolas, fortaleciéndolas y alargando la duración de nuestro esmalte favorito. 

Base rubber
@nailslumakeup

Mientras que la base normal se adhiere a la base de la uña sin más, como una capa protectora, la base rubber ofrece a la uña algunos beneficios adicionales, ya que fortalece y engrosa la uña, ofreciéndole resistencia y, además, nivela la superficie de la misma, corrigiendo imperfecciones y generando una base uniforme. Es un tratamiento que embellece mucho el resultado final de nuestro esmaltado, no solo elimina imperfecciones, previene roturas y delaminaciones, también garantiza que el esmalte se adhiera a la uña a la perfección, prologando su duración y previniendo que se astille.

Al mismo tiempo que fortalece las uñas quebradizas, creando una base que las endurece, este esmaltado corrige todas las desigualdades e imperfecciones de la superficie de la uña, tanto en lo que se refiere a la textura como al color. Además, prolonga de forma significativa el esmaltado, ya que logra que las uñas permanezcan sin rayarse hasta un mes. Es ideal para las personas que buscan cuidar su uña sin que la salud se vea resentida, ya que es un método muy poco agresivo. 

¿Cómo aplicar la base rubber en mis uñas para conseguir unos resultados profesionales?

Para que la uña quede perfecta, lisa y resistente, es vital que la preparemos de forma correcta. El primer paso es limar con suavidad la superficie de la uña, eliminando sus irregularidades y retirando las cutículas, para una mayor adherencia. A continuación, aplicaremos una base coat sobre cada uña y dejaremos que se seque (si nos ayudamos de una lámpara, conseguiremos unos mejores resultados).

Una vez que la base se seque, llega el turno de aplicar la base rubber y, para ello, aplicaremos una cantidad generosa en el centro de la uña y, con la ayuda de un pincel fino, la extenderemos hacia los bordes, asegurándonos de que hay más cantidad de producto en la parte central. Cuando las tengamos, daremos la vuelta a la uña, dejándola boca abajo, para que la gravedad nivele bien la base rubber y, por último, esmaltaremos con nuestro color preferido, una vez que se haya secado.

Listísima
Listísima

A la hora de retirarla, debemos limar suavemente la superficie de la uña, para que abra el esmalte y, acto seguido, sumergirlas en acetona durante unos 30 segundos. Tras este paso, con suavidad y la ayuda de un palito de naranjo, retiraremos el resto del producto con suavidad, ya que se habrá ablandado.

No te lo pienses más y súmate a la tendencia de la base rubber para lucir una manicura perfecta y profesional al mismo tiempo que cuidas la salud de tus uñas.