Emily en París
Gtres

ESTÁN EN TENDENCIA

Cómo conseguir las cejas perfectas de Lily Collins en Emily in Paris: son naturales e intensifican la mirada

Las cejas pobladas están arrasando en el mundo beauty y te contamos algunos trucos para que puedas imitar el estilo de Lily Collins y definir tu mirada, haciéndola mucho más intensa.

Cada día va quedando un día menos para el estreno, el próximo 15 de agosto, de la nueva temporada de Emily en París y nuestro detector de tendencias beauty de la exitosa serie de Netflix no para de pitar. Que si los labiales favoritos de cada protagonista (el de Emily de color rojo, por supuesto), que si sus uñas en color nude al estilo de las clean girls... Lo cierto es que, a pesar de venir de la Gran Manzana, la actriz representa perfectamente el estilo natural de las chicas parisinas en el que menos es más y en el que todas estaremos de acuerdo en que ni las boinas, ni sus bolsos, ni las fundas de su teléfono móvil ni tampoco los vestidos que nos morimos por copiar, son capaces de quitar el protagonismo a las cejas.

Lily Collins, o su personaje Emily, luce unas cejas naturales y muy pobladas, cuidadas pero con aspecto desenfadado y perfectas para potenciar la mirada y darle un toque fresco, sexy y muy intenso. Unas cejas que según ella misma ha contado en varias entrevistas, se limpia ella sola, sin acudir a ningún centro de belleza, para que queden más naturales y que nosotras nos morimos por copiar (especialmente las que como yo, que siempre hemos tenido las cejas pobladas, nos hemos resistido a sumarnos a las tendencias de cejas finas).

Cómo conseguir las cejas de Lily Collins en Emily en París

Aunque en la década de los 90 las cejas se llevaban súper finas, prácticamente invisible, poco queda de esa tendencia a día de hoy. El auge de la naturalidad y de los clean looks, del menos es más y de reinvindicar la belleza natural y abogar por un maquillaje sencillo, han hecho que las cejas pobladas se conviertan en las favoritas de las chicas con más estilo. Lily Collins lo sabe bien y por eso apenas se las retoca, para mantener intacto el grosor que les da tanta personalidad y que ya ha convertido a sus cejas en el rasgo más definitorio de su imagen.

Arqueadas, pobladas y con los lados ligeramente desenfadados en la zona del entrecejo, a pesar de que tiene la suerte de no tener remolino en él, así son las cejas de Lily Collins y como estamos seguras de que tú también quieres conseguirlas, te damos algunos trucos para que puedas hacerlo. Sin embargo, antes de nada debes evitar hacerlas simétricas, ya que lo que buscamos es la naturalidad y es prácticamente imposible que nuestras dos cejas sean iguales; definirlas teniendo en cuenta nuestra forma pero sin alterarla demasiado, para que no queden forzadas ni antinaturales; no depilarlas demasiado ni por abajo, para que no queden muy arqueadas, ni por arriba, para obligarlos a igualarlas por debajo y evitar que queden forzadas. Teniendo en cuenta estas recomendaciones, estos son los pasos que podemos seguir para conseguir unas cejas pobladas como las de Lily Collins:

  1. Hacer tres mediciones en la ceja, acordes con la zona del rostro, para ver las zonas en las que sobra pelo y en las que no. En primer lugar, debemos hacer una desde la aleta de la nariz hasta el lagrimal del ojo, para marcar el inicio de la ceja. Después, otra desde el punto más alto de la ceja hasta la aleta de la nariz y, por último, otra desde el lagrimal externo hasta la aleta, para saber donde debe terminar la ceja.
  2. Debemos tener en cuenta que si buscamos un resultado natural, no debemos darle forma excesiva a la ceja, más bien limpiarla, por arriba y por abajo, para que quede definida pero poblada. A la hora de darles forma debemos tener en cuenta nuestro tipo de ceja y actuar en consecuencia a ello:
  • Si nuestra ceja es poco poblada podemos embellecerla rellenando los huecos y, para ello, podemos ayudarnos de sombras, rotuladores para cejas...
  • Si, por el contrario, nuestra ceja es rebelde y somos incapaces de peinarla, la mejor opción es optar por una cera o un fijador de cejas, con o sin color, en función del resultado que queramos conseguir.
  • Por otra parte, si nuestras cejas son prácticamente invisibles, podemos aportarles espesor y definición para enmarcar la mirada. Podemos ayudarnos de lápices o sombras para conseguir este efecto.
  • Por último, si nuestras cejas son demasiado finas, podemos engrosarlas con un rotulador de microblading o un lápiz, haciendo líneas lo más realistas posibles.

 

Therese Nyberg, CEO de Xlash España, no da la siguiente recomendación: “Para todos aquellos que quieran conseguir las deseadas cejas de Lily Collins recomendamos el acondicionador de cejas Xbrow. Tras unas semanas de aplicación se consigue ese deseado aspecto, más grueso y tupido. A partir de ahí, hay que depilar con cuidado centrándonos en dar forma únicamente para evitar quitar más bello de la cuenta. En el día a día la mejor manera de mantener las cejas con una forma perfecta es aplicar un gel después de arreglarlas. ¡Así estarán perfectas en todo momento!”, explica.

 

Xlash
Xlash

Xbrow 3ml Acondicionador de Cejas de Xlash, 49€

 

Sea como sea tu ceja, estamos seguras de que si te lo propones lograrás conseguir una mirada tan intensa como la de Lily Collins, recuerda que debes apostar por la naturalidad y aprender a querer la forma natural de tu ceja porque, aunque te cueste creerlo, es la que más te va a favorecer.