scarlett johanson
Gtres

NOS ENCANTA

Scarlett Johansson lleva los "labios mordidos" que triunfarán en otoño: con brillo y volumen

La artista ha escogido un labial color frambuesa con gloss para dar un efecto súper jugoso y sano a su imagen.

'Fly Me to the Moon' es la última película de Scarlett Johansson, que protagoniza junto a Channing Tatum y que se encuentra en plena promoción. Fue durante la premier de la película en Nueva York, donde nos enamoramos del look facial de la actriz, un make up súper fresco, natural y vitamina, que pensamos copiar para verano. La viuda negra, papel por el generalmente se conoce a la artista, tienen la clave para conseguir unos labios jugosos, sanos y con más volumen en verano, dando un plus de juventud a su imagen.

Enfundada en un dos piezas efecto tipazo de cuadros vichy, en tonos nude y ribeteado con pedrería, para darle un toque extra de sofisticación a su imagen, Scarlett Johansson remataba su look con un recogido con efecto despeinado y un maquillaje tan sutil como revitalizador, digno de cualquier clean girl. Un make up protagonizado, sin duda alguna, por su labial, que estamos seguras de que se convertirá en una de las tendencias de maquillaje más fulminantes con las que revitalizar nuestra imagen este otoño 2024.

Scarlett Johansson
Gtres

 

El labial de Scarlett Johansson que arrasará en otoño

Para promocionar su última película en Nueva York, Scarlett Johansson escogió un estilismo tan dulce como romántico, que remató con un maquillaje sutil. Un make up protagonizado por un labial con brillo, que aportaba un toque saludable a su imagen. La artista escogía un maquillaje muy sutil, con un ahumado súper natural y un poquito de blush en las mejillas, para aportar rubor y ese efecto que tanto nos gusta conseguir en verano. Así, lo remataba con un labial color frambuesa con brillo, que no solo aporta jugosidad y volumen a sus labios, también le daba un aspecto mucho más saludable a su imagen, restando años y aportándole energía y mucha frescura. Miguel Bling, peluquero, maquillador y director de You Glow Salon, en Madrid, asegura que: "El labial en tono frambuesa es ideal para dar un efecto de calidez y buena cara, especialmente los que tienden más a la fresa que al morado. Si es en efecto Gloss, mejor.", explica. "Cuando nos maquillamos con tonos rosados y frambuesa, logramos una tez rejuvenecida, inspirada en pieles tostadas por el sol y con un efecto de labios mordidos, lo que da una apariencia de piel sana y juvenil", añade el experto.

Scarlett Johansson
Gtres

Se trata de un tono que sienta bien a cualquier estilo de mujer, tanto a las rubias como a las morenas, que resalta nuestro rostro y da un toque sensual a nuestra imagen. Podemos conseguirlo de dos formas:

  • Perfilando el labio con un lápiz del mismo tono que el labial y, después, pintándolo con un gloss color frambuesa, para conseguir esa sensación de brillo.
  • Optar por un labial mate de ese tono, perfilando previamente también el labio si queremos definir su forma y conseguir más volumen, y terminar con un gloss transparente, para darle ese plus de frescura.

 

Otros labiales con los que triunfaremos en otoño

Aunque Miguel Bling asegura que "la gran tendencia actual es perfilar los labios con tonos marrones y aplicar un labial más claro, ya sea nude, coral o rosado, en el centro del labio", estos algunos de los maquillajes de labios que triunfarán en otoño:

El rojo

Rita Ora
Gtres

A pesar de que este año el color rojo es tendencia absoluta, este tono siempre ha sido uno de los favoritos de las mujeres elegantes a la hora de pintar sus labios. En 1920, durante el movimiento sufragista, adquirió un significado muy potente representando los derechos de la mujer y, desde entonces, se convirtió en todo un símbolo de poder, elegancia y sofisticación. Un labial rojo es la forma perfecta de elevar cualquier estilismo en cualquier época del año, tiene un toque tan clásico como seductor y sienta bien a cualquier mujer, desde una de 20 hasta una de 60. Es un tono infalible con el que dar una dosis extra de rubor y sensualidad a cualquier estilismo y un color que favorece a cualquier tipo de piel.

El violeta

labial otoño
Gtres

A pesar de que los labiales demasiado oscuros como el morado o el negro envejecen y acentúan los signos de la edad en nuestro rostro, si apostamos por el tono correcto podremos conseguir un efecto de lo más favorecedor. Es el caso de este labial violeta con el que vimos a la actriz Gessica Kayane durante la Alta Costura de París, un tono tirando al color vino que, como vemos, sienta genial a las pelirrojas, creando armonía con su cabello y dando sensación de calidez. No obstante, en las melenas rubias y las mujeres con un rostro clarito, también potenciará mucho los labios, dando una sensación de salud. Sin embargo, quizás no es el más apropiado para las pieles más oscuras con melenas castañas, donde sí que es probable que envejezca y endurezca la expresión facial.

 

El nude

Heart Evangelista
Gtres

Este otro look de Heart Evangelista en París nos deja claro que, una temporada más, los clean make up seguirán arrasando. El tono nude es perfecto para potenciar el volumen de nuestros labios sin necesidad de recurrir a un color intenso para ello. No obstante, al ser un color mate, debes ser muy consciente con el tono que eliges, ya que, si apuestas por uno demasiado clarito, es posible que des palidez a tu rostro y una imagen muy poco saludable. Es un tono que sientan bien a todo tipo de pieles, desde las más claritas hasta las más oscuras, pero que, para lucir con elegancia, necesita una buena hidratación previa de los labios, si no queremos que se cuartee.