Selena Gómez
Gtres

NOS ENCANTA

Selena Gomez lleva en Cannes la última tendencia de uñas parisinas: elegantes, bonitas y sencillas

La actriz ha viajado al festival francés para presentar "Emilia Pérez" y nos ha conquistado con su manicura clásica, la preferida de las chicas parisinas este verano.

Desde que hace más de 10 años, protagonizase los "Magos de Waverly Place" en Disney Chanel y amenizara nuestros mejores veranos con todos sus hits pegadizos, Selena Gómez se ha ganado un hueco en nuestro corazón y, ahora, desde que hemos estudiado moda, lo ha hecho en nuestro radar de tendencias. La artista es experta en conquistarnos con sus mejores estilismos y también una de las precursoras de las tendencias de belleza, sobre todo de uñas, que se llevan cada temporada.

Hace unos meses se adelantaba a la tendencia de las butter nails o uñas mantequilla, de la mano del manicurista de las estrellas de Hollywood, Tom Bachik. Este color amarillo pastel es uno de los preferidos de las prescriptoras de belleza para este verano, potencia el bronceado y sienta bien a cualquier edad, dando un toque de energía a nuestras manos. Sin embargo, si hay un color con el que acertar siempre, ese es el queSelena Gómez ha escogido para esmaltar sus uñas en el Festival de Cannes.

La manicura de Selena Gómez en el Festival de Cannes

Selena Gómez en Cannes
@selenagomez
Adiós, cabello sin volumen: 10 errores y 8 aciertos para conseguir una melena de infarto

Selena Gómez viajó a la ciudad francesa para presentar "Emilia Pérez", una de las películas más aclamadas de esta 77º edición del Festival de Cannes, que tampoco quiso perderse Ester Expósito, enfundada en un polémico vestido de Givenchy. La actriz española ganó el premio a Mejor Actriz, un galardón que compartió con sus compañeras de reparto Karla Sofía GascónZoe Saldaña y Adriana Paz.

Por su parte, Selena Gómez se convirtió aquella noche en toda una diva de los 80 con un espectacular vestido de Yves Saint Laurent, que remató con joyas de Bulgari y una coleta alta con flequillo a ambos lados, que estamos seguras de que se convertirá en uno de los peinados más virales entre invitadas esta temporada.

Sin embargo, si hay algo que captó todas las miradas de la actriz en el festival francés fue su manicura, también creada por Tom Bachik, que se decantó por las uñas más tradicionales, el esmaltado rojo, la opción que nunca falla.

¿Cómo son las uñas rojas favoritas de las francesas?

A pesar de que esta temporada las milky nails, las uñas jabón y los esmaltados más naturales siguen triunfando, si hay una manicura atemporal que siempre será un éxito, ese es el esmaltado rojo.

Sienta bien a las mujeres de cualquier edad y estilo, aportando una dosis de elegancia, sofisticación, clase y atrevimiento a todos los looks. Es un color tan sensual como pasional, da sensación de salud a nuestras manos gracias al rubor con el que las impregna y, esta temporada, se ha apoderado del estilo de las chicas francesas que mejor visten, como el de la influencer Julie Sergent.

Las uñas de las francesas
@juliesfi
Uñas jabón: la manicura en tendencia que llevan las modelos de Dior, natural y elegante

Aunque el esmaltado rojo es muy versátil y se puede ajustar a todos los estilos con sus gamas; desde las más intensas, vibrantes y en tonos coral con las que podemos potenciar nuestro bronceado; hasta las más oscuras tirando a granate o al rojo cereza con las que decorar nuestras manos en otoño, las francesas tienen claro que el rojo pasión es su favorito.

El rojo clásico es el tono por excelencia de las chicas elegantes y ellas lo saben bien por eso, huyendo del maximalismo, de la tendencia de las uñas mob wife extralargas con las que se atreven las celebrities más cañeras, y apostando una vez más por los clean looks que tanto las representan.

Así, las influencers francesas abogan por llevar las uñas rojas cortitas este verano y Selena Gómez no se lo ha pensado dos veces a la hora de imitar su estilo (veremos si también se atreve a vestir el azul navy, el color que las francesas nos dejaron claro que triunfaría durante la última Semana de la Moda de París).

Por tanto, ya les pongamos una formita más redondeada, cuadrada o almendrada, nuestra clara favorita para el verano son las uñas rojas que se llevan cortitas, para conseguir un aspecto mucho más refinado con el convertirnos en una clean girl clásica, elegante y afrancesada. Las chicas de París han hablado y el manicurista de Hollywood lo ha confirmado ¿Qué más necesitas para pedir cita en tu salón de belleza y estrenar junio con esta manicura?