aitana
Gtres

MUY ELEGANTES

Ni amarillo ni rojo: Aitana triunfó con sus uñas tendencia en la celebración del triunfo de España en la Eurocopa

La cantante se ha decantado por el color más sobrio que será tendencia en otoño para festejar junto a la Selección Española

Todas nos vestíamos de rojo y amarillo este fin de semana para celebrar la victoria de España, tanto la de Carlos Alcaraz el domingo por la mañana venciendo a Djokovic en Wimbledon, como la Selección Española tras derrotar a Inglaterra en un reñidísmo partido en el que se alzaron con su cuarta Eurocopa. Aitana, que estaba a punto de salir a uno de los conciertos que dio en Cádiz el fin de semana, vivió con nervios los 90 minutos del partido, enfundada en una camiseta de apoyo a la selección, con la que más tarde salió al escenario.

La artista no se lo pensó dos veces, tampoco, a la hora de subirse al escenario de la Cibeles para celebrar la victoria con todos los jugadores y los madrileños. Eufórica y radiante, Aitana se veía obligada a aclarar que nadie le pagó por su actuación y que lo hizo porque ama el fútbol y estaba emocionada con el triunfo de España. Una performance donde la artista lo dio todo y en la que nuestros ojos de periodistas de belleza se fijaron en un claro objetivo: su manicura.

Atiana
@aitanax

 

La manicura de Aitana para celebrar la Eurocopa

Aitana podría haber escogido para celebrar la Eurocopa una manicura amarilla, en color pastel o butter milk, completo triunfador de este verano. Otra opción sobre la mesa era escoger uno rojo, más clásico y elegante. Todo un acierto seguro para cualquier ocasión y el favoritísimo de Zendaya. Un color que esta temporada representa las "grandmacore nails", la tendencia de las uñas de abuela entre las que también podemos encontrarnos los esmaltados granates, rosas o perlados.

Aitana
@aitanax

Sin embargo, fiel a su estilo cañero y siguiendo la esencia de otras celebridades como Kylie Jenner, Dua Lipa o Alexandra Pereira, Aitana se decantó por una manicura mucho más sobria: las uñas negras. Sinónimo de rebeldía, de misterio y también de glamour, la manicura negra es perfecta para las mujeres atrevidas y, a pesar de ser un tono oscuro que normalmente asociamos con el otoño y el invierno, ya se ha convertido en uno de los favoritos de las prescriptoras de belleza esta temporada.

¿Cómo podemos imitar las uñas de Aitana para triunfar en verano y en otoño?

Las uñas negras son conocidas por ser un esmaltado intenso y poderoso, que llevan las mujeres con gran carácter y una personalidad fuerte. Son las favoritas de influencers y celebrities y te contamos qué pasos debes seguir para conseguir las tuyas.

  1. En primer lugar, debemos retirar cualquier resto de esmalte de anteriores manicuras que tengamos en nuestras uñas
  2. Una vez limpias, deberemos limarlas y pulirlas a nuestro gusto. Aitana las lleva cortitas, la forma preferida de Selena Gómez y también la de las francesas para este verano. A la hora de retirar las cutículas, debemos ser cuidadosas y, si no somos expertas, no excedernos demasiado para no hacernos heridas. 
  3. Una vez que las tengamos llega el turno de pintarlas y, lo primero que debemos hacer, es aplicar una prebase para alisar la superficie de la uña y conseguir que el esmalte se fije mejor y dure más.
  4. Seguidamente, con un esmalte negro pintaremos la uña y lo haremos con dos capas; la primera para dar color y la segunda para fijarlo.
  5. Hecho este paso, remataremos nuestra manicura con un top coat, la base final con la que añadiremos brillo a la uña, protegiéndola y consiguiendo unos resultados más profesionales y duraderos.
  6. Por último, para conseguir un acabado de 10, podemos hidratar nuestras uñas con aceite para cutículas y nuestras manos con crema hidratante. 

 

Listísima
Listísima